En la reunión virtual de Comisarías Cercanas realizada el jueves 02 de diciembre de 2021, dos vecinos se quejaron ante las autoridades policiales y gubernamentales por los ruidos molestos.

El primer reclamo lo hizo una vecina, quejándose porque por las noches se escucha frecuentemente que corren picadas en Av. Del Libertador y La Pampa. Uno de los comisarios presentes, le respondió que evidentemente en horas de la madrugada hay conductores que aprovechan el escaso tránsito y cuando salen del túnel van a velocidades no permitidas. Dijo que están trabajando ese tema con el personal de tránsito de la Ciudad, y que ya han secuestrado motos y vehículos, labrándoles las infracciones correspondientes.

Otra mujer que vive en la calle Delgado, enfrente de la Plaza Garicoits, contó que allí se juntan jóvenes por las noches escuchando música y es imposible dormir. Dijo que llamó varias veces al 911 y la policía fue y los sacó, pero al rato se volvieron a instalar en la plaza. Ella personalmente se acercó para decirles que bajen la música, pero se enojaron y no le prestaron mucha atención. Además dijo que hay peleas, se tiran botellas, se escuchan gritos y que son varios los grupos que se instalan ahí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.