En la mañana del caluroso viernes 14 de enero de 2022, algunos vecinos de Belgrano reportaron cortes de energía eléctrica alrededor de las 9 AM. Según lo que informaron los damnificados, volvieron a tener luz al poco tiempo.

Por la noche, pasadas las 22 horas, vecinos de Núñez empezaron a reportar las calles en las que se habían quedado sin luz: “Moldes entre C. Larralde y Núñez; Manzanares y O´Higgins; Manzanares y Tres de Febrero; Comodoro Rivadavia  y O’ Higgins; 3 de Febrero y C. Larralde; Jaramillo entre Grecia y 11 de Septiembre”. Vecinos de Belgrano también reportaron cortes en: “Amenábar y Olazábal; Roosevelt y Amenábar”.

A las 23 horas, desde la página Web del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), informaron que había 1808 usuarios afectados en Núñez y que la hora estimada de normalización era la 1 AM del sábado 15 de enero. A las 2 AM, publicaron que los usuarios afectados eran 326 en Belgrano y que la hora estimada de normalización era las 4 AM, mientras que había 3156 afectados en Núñez y la hora estimada de normalización era la 6 AM.

Algunos vecinos comentaron que les volvió la luz y luego se volvió a interrumpir el suministro. En las primeras horas de la mañana del sábado, la mayoría de los usuarios habían recuperado la luz pero a lo largo del día, se registraron cortes en diferentes zonas de Belgrano y Núñez.

La edición de Enero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.