Nicolás, un vecino que estaba caminando por el barrio de Belgrano, nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente texto: “Hay un cartel publicitario caído en Juramento entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, dónde estaba antes la heladería. Solicito que las autoridades pasen a retirarlo”.

Ante el reclamo recibido, ingresamos a la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar y elegimos la opción “Pantalla publicitaria en vía pública” y nos apareció la siguiente recomendación: “Antes de ingresar tu solicitud, tené en cuenta que aquí podés reportar el deterioro en una pantalla publicitaria de doble cara, donde se colocan afiches en ambos lados, o en las pantallas publicitarias ubicadas en refugios de colectivo. En caso de peligro inminente de caída, debes llamar al 103 (Emergencias las 24 horas los 365 días del año)”.

La solicitud fue ingresada con éxito con el número: 00018666/22, y nos informaron que estarán tratando el pedido.

La edición de Enero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.