Chequeando las cámaras de seguridad de uno de sus locales que abrió hace un mes sobre la Avenida Cabildo en el barrio de Belgrano, Pitty la numeróloga descubrió que le robaron. Esta semana en su cuenta de Instagram publicó fotos de dos de las mujeres que se llevaron mercadería escondida entre sus ropas con el siguiente texto: “Si tenés un comercio!! Cuidado estas mujeres toman lo que no es de ellas”.

También publicó un video grabado el 17 de enero en el que se puede ver una mujer robando. Según los cálculos, se habrían llevado mercadería por alrededor de 30.000 pesos. Junto al video, posteó: “La pena es toda la vida trabajar, esforzarse, invertir en un emprendimiento que siempre fue un sueño para mí. La pena es hacer un esfuerzo por abrir puertas y compartir lo que me gusta, lo que hago hace tantos años. La pena que me da es que la inversión no esté en la educación, que la inversión no esté en mostrar que con educación y trabajo se pueden lograr los sueños. Este es el segundo local que abrí de mi marca hace un mes y hoy me encuentro viendo como ROBAN SUEÑOS, como roban ganas de seguir apostando. Hoy veo en estas imágenes todo que nos falta educar y de todos los valores que nos faltan enseñar a los demás. Ojalá que todos podamos ser mejores personas, para poder construir una mejor sociedad”.

En declaraciones a la prensa, Pitty dijo: “Entraron tres mujeres que andan robando por Cabildo, una señora mayor y dos chicas. Entran y se fijan que hay, y después vuelven en la semana a robar. Yo tengo seguro pero contra el hurto no se puede hacer nada. Es como algo más que sucede en este país y las mecheras no van presas, entran y salen. Todos los comerciantes de Cabildo estamos en la misma”.

La edición de Enero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.