En un grupo de Facebook integrado por vecinos de Núñez, Isabel Yaconis publicó su preocupación: «En Nuñez también volvió la inseguridad. Una semana sin luz en el túnel bajo nivel de la calle  Crisólogo Larralde y Grecia. Los delincuentes se hacen un festín. Anoche, a las 23.00 hs,fue asaltado y golpeado un jovencito que salió del Club Ciudad e iba para su casa. ¿A quién se reclama?”.

Otros vecinos, hicieron sus comentarios:

«El túnel a la noche siempre es riesgoso, más aún sin luz. Entiendo a los que tienen auto pero como peatón siempre preferí la barrera a que llenen de pozos el barrio cada 500 metros».

«Los túneles se pusieron no sólo para agilizar el tránsito, sino para evitar los cientos de accidentes que sucedían en el cruce de vías».

«Además de la iluminación, tienen que volver las cámaras a los túneles, para monitorear y dar aviso a la policía en caso de necesidad».

«No sabía que hay horarios para caminar o pasar por ciertos lugares. Basta de naturalizar la inseguridad. Todo ciudadano debería caminar tranquilo a la hora que sea”.

Desde Vecinos Alerta Núñez informaron:

Las luces del bajo a nivel de Larralde y vías nuevamente no funcionan, es una boca de lobo. El miércoles 19 de enero a las 23 horas, le pegaron y le robaron la bicicleta y una mochila a un joven que venia del Club Ciudad.

La edición de Enero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.