Privalia es el outlet de moda online número 1 de México. Ofrece la oportunidad de comprar las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%.

Privalia llegó a México en el año 2010. Es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda. En Privalia se puede hacer una compra inteligente, ahorrando mucho dinero y con la tranquilidad de realizar transacciones que son totalmente seguras 

Privalia tiene ofertas y descuentos durante todo el año, no hay temporadas específicas para que los clientes puedan comprar ropa de diferentes marcas a mejores precios. Vale la pena visitar de forma recurrente la tienda online para aprovechar las distintas promociones.

El modelo de Privalia consiste en reunir en su plataforma por un tiempo limitado a las marcas más reconocidas con descuentos de hasta del 70 por ciento. Actualmente trabajan con más de 900 marcas nacionales e internacionales entre las que podemos destacar a Guess. Los hermanos Marciano fundaron Guess en el año 1981, creando una marca que combina el glamour de Hollywood con un toque de elegancia natural francesa. Guess ofrece colecciones para hombres, mujeres y niños, así como una amplia gama de accesorios, desde joyas hasta perfumes, pasando por gafas y relojes, zapatos y bolsos.

Privalia es una plataforma de ventas relámpago, que ofrece productos de las mejores marcas con importantes descuentos. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida.

Todos los días a las 7 de la mañana se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma, las ofertas no son fijas. El stock se renueva y es por eso el tiempo que permanecen las marcas en la plataforma.Para poder comprar en Privalia y visualizar todas sus ofertas, es necesario registrarse gratis desde su web.

Con la pandemia, hubo un crecimiento significativo en la industria del e-commerce. La gente que no se atrevía a comprar en línea por miedo, empezó a realizarlo. Cuando un cliente tiene una buena experiencia a lo largo de todo el proceso de compra, vuelve a comprar y se convierte en una frecuencia. El modelo de Privalia permite esa frecuencia porque siempre hay una oferta o un producto exclusivo para adquirir. Privalia es una empresa que está comprometida a brindar excelentes precios.

La facilidad y seguridad máxima en el proceso de compra son dos atributos fundamentales que  se destacan en Privalia. Además, cuenta con aplicaciones móviles para Android e iOS y es posible elegir diferentes métodos de pago con la tranquilidad de que es una plataforma de e-commerce segura con más de diez años en el mercado mexicano, siendo una de las marcas más elegidas por los consumidores.

Privalia sorprende y conquista a  sus clientes, permitiéndoles descubrir a sus marcas favoritas con importantes descuentos. Además, les hace sentir  la emoción de recibir su pedido en casa como si fuera un regalo. Sin lugar a dudas, Privalia es la mejor opción para comprar un producto de GUESS. ¿Qué esperás para registrarte e iniciar tu compra online?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.