Nicolás, un vecino de Belgrano R, nos envió su preocupación.

Vivo en Conesa esquina Echeverría y es impresionante la velocidad con la que circulan los autos por ambas arterias. Sobre Echeverría hay una ciclovía por la que pasan bicicletas y monopatines a toda velocidad. No se puede cruzar con tranquilidad especialmente los chicos y las personas mayores.

Es necesario solicitar un semáforo para esa esquina para evitar tantos accidentes que se han producido. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales pero en cualquier momento puede llegar a pasar, lo veo todos los días. 

Si no se puede un semáforo, estaría bueno que coloquen reductores de velocidad amarillos como hay en el partido de San Isidro, así se evitan muchos accidentes al año. Creo que es más importante la vida de las personas que los lindos maceteros con plantas que tanto cuidan en la ciudad de Buenos Aires. 

Espero que Horacio Rodriguez Larreta piense más en  los reclamos de seguridad de los ciudadanos que en los desarrollos inmobiliarios que están llevando a cabo, para sacar espacios verdes.

Podés enviar tus comentarios, reclamos o propuestas para que se publiquen en el Correo de Lectores de Mi Belgrano, por WhatsApp al: 15-4409-3466 o por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar

La edición de Enero del diario “Mi Belgrano” con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.