Hoy se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, con el objetivo de identificar la problemática ambiental tanto a nivel global, como a nivel local y crear conciencia en las personas y muy especialmente en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente.

Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13, desde su cuenta de Twitter publicó:

“Cada 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con el fin de crear conciencia y comprometernos con acciones que nos lleven a tener una relación más amigable con el ambiente. En la Comuna ya plantamos 2017 ejemplares, y seguimos acompañando herramientas y programas para contribuir a generar comportamientos en los vecinos, que nos acerquen un poco más hacia un nuevo paradigma de sustentabilidad. Cada acción cuenta y siempre es un buen día también para empezar a separar los residuos, hacer compost, cuidar el agua o ahorrar energía”.

La edición de Enero del diario “Mi Belgrano” con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.