Hoy se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, con el objetivo de identificar la problemática ambiental tanto a nivel global, como a nivel local y crear conciencia en las personas y muy especialmente en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medio ambiente.

Florencia Scavino, presidenta de la Junta Comunal 13, desde su cuenta de Twitter publicó:

“Cada 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con el fin de crear conciencia y comprometernos con acciones que nos lleven a tener una relación más amigable con el ambiente. En la Comuna ya plantamos 2017 ejemplares, y seguimos acompañando herramientas y programas para contribuir a generar comportamientos en los vecinos, que nos acerquen un poco más hacia un nuevo paradigma de sustentabilidad. Cada acción cuenta y siempre es un buen día también para empezar a separar los residuos, hacer compost, cuidar el agua o ahorrar energía”.

La edición de Enero del diario “Mi Belgrano” con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.