Alrededor de las 19 horas del domingo 6 de febrero de 2022, personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad que recorría las calles del barrio, fue advertido por la presencia de un hombre que había golpeado con un palo por la espalda a una mujer en la vía pública.

El agresor se dio a la fuga por la calle La Pampa, en dirección a Superí, por lo que se irradió un alerta con su descripción física para ser identificado.Una ambulancia del SAME, trasladó a la damnificada de 40 años al Hospital Pirovano con diagnóstico de traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento.

El hombre de 21 años fue demorado por los efectivos policiales en el cruce de avenida De Los Incas y 14 de Julio.La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, dispuso tomarle declaración a la damnificada y notificar al imputado de 21 años en la causa por «Lesiones». Horas después, fue dejado en libertad.

El 10 de febrero, otra mujer denunció que fue agredida por un hombre en aparente situación de calle el mismo domingo 06 de febrero. Dijo que la golpeó con un elemento en la zona del cuello y rostro. A la mujer le diagnosticaron en la Guardia de la Clínica Adventista de Belgrano una herida cortante en el labio de aproximadamente 2 centímetros, una lastimadura en el cuello de 6 centímetros y un hematoma en el maxilar inferior izquierdo.

El viernes 11 de febrero por la tarde, en la intersección de Ciudad de la Paz y Juramento, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 21 años que vive en la calle y durante la aprehensión no opuso resistencia.La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°7, pidió la detención del presunto agresor de las dos mujeres. En las próximas horas se hará una ronda de reconocimiento con las víctimas para determinar si se trata del agresor.

La edición de Febrero del diario Mi Belgrano con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.