Este martes 15 de febrero de 2022 a las 16 horas, con motivo de  cumplirse el 211° Aniversario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, el museo ubicado Cuba 2079 invita a recordar su cumpleaños a través de diferentes actividades lúdicas y recreativas. La entrada es gratuita y no requiere inscripción previa.

En una tarde diferente, para festejar, aprender y disfrutar de actividades plásticas, teatro, música y varias sorpresas. A las 16:30 horas, se harán  actividades plásticas para las infancias vinculadas al cumpleaños de Sarmiento. A las 17:30 horas, Emilio Urdapilleta (actor y director) realizará una presentación actoral. A las 18:00 horas en el acto protocolar,  Mg Virginia González, directora del Museo, dirá unas palabras alusivas. Luego, la Orquesta de Cuerdas del Colegio Militar de la Nación interpretará el Himno Nacional Argentino, el Himno a Sarmiento y un breve concierto de cámara.

La edición de Febrero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.