Con entrada libre y gratuita, este sábado 19 de febrero de 16 a 00 horas, y mañana domingo 20 de febrero de 12 a 20 horas se realizará la 5ª edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra en el Mercado de Pulgas de Colegiales (Enrique Martínez y Concepción Arenal). La primera edición del Festival 100% Vegano fue en septiembre de 2019 en San Fernando, Tigre; la segunda en octubre de ese mismo año en los Bosques de Palermo; la tercera fue en febrero de 2020 nuevamente en San Fernando, y la cuarta edición en diciembre pasado, también en el Mercado de Pulgas.

Alrededor de 40 feriantes ofrecerán más de 400 productos 100 % veganos para comer al paso (jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes), distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. En todos los puestos se podrá pagar con efectivo y tarjeta de débito, y en algunos con Mercado Pago.

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y participar de charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo; y distintos talleres de huerta y compost.

Este sábado 19 de febrero se realizará la apertura con música. A las 17 horas, Natalia Mazzei presentará el libro “Una vida sustentable”. A las 19 horas, el médico vegano Martín Fernández disertará sobre “Ayurveda como ciencia de vida”. A las 20 horas, Julieta Suárez hablará sobre “Tarot y veganismo”. El cierre será a toda música, a las  21 horas con el cantautor vegano Ikanatu  y a las 22 horas será el turno de la banda Mar de Rumbas.

El domingo 20 de febrero a las 13 horas, también se realizará la apertura con música. A las    15 horas se realizarán charlas sobre activismo a cargo del santuario Paraíso Animal. A las 16 horas será el turno del “Taller de Huerta y Compost” a cargo de Proyecto Cultivarte. A las 17 horas, Juan Esteche hablará sobre “Nutrición vegana para todos: derribando mitos”. A las 18 horas será la charla sobre la campaña «Acuerdo Basado en Plantas» a cargo de Climate Save Movement. A las 19 horas,  el DJ vegano Pow Pow Richie Guzmán pasará música en vivo. Y a las 20 horas será el cierre del festival.

La edición de Febrero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.