Con entrada libre y gratuita, este sábado 19 de febrero de 16 a 00 horas, y mañana domingo 20 de febrero de 12 a 20 horas se realizará la 5ª edición del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra en el Mercado de Pulgas de Colegiales (Enrique Martínez y Concepción Arenal). La primera edición del Festival 100% Vegano fue en septiembre de 2019 en San Fernando, Tigre; la segunda en octubre de ese mismo año en los Bosques de Palermo; la tercera fue en febrero de 2020 nuevamente en San Fernando, y la cuarta edición en diciembre pasado, también en el Mercado de Pulgas.

Alrededor de 40 feriantes ofrecerán más de 400 productos 100 % veganos para comer al paso (jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes), distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural. En todos los puestos se podrá pagar con efectivo y tarjeta de débito, y en algunos con Mercado Pago.

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y participar de charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo; y distintos talleres de huerta y compost.

Este sábado 19 de febrero se realizará la apertura con música. A las 17 horas, Natalia Mazzei presentará el libro “Una vida sustentable”. A las 19 horas, el médico vegano Martín Fernández disertará sobre “Ayurveda como ciencia de vida”. A las 20 horas, Julieta Suárez hablará sobre “Tarot y veganismo”. El cierre será a toda música, a las  21 horas con el cantautor vegano Ikanatu  y a las 22 horas será el turno de la banda Mar de Rumbas.

El domingo 20 de febrero a las 13 horas, también se realizará la apertura con música. A las    15 horas se realizarán charlas sobre activismo a cargo del santuario Paraíso Animal. A las 16 horas será el turno del “Taller de Huerta y Compost” a cargo de Proyecto Cultivarte. A las 17 horas, Juan Esteche hablará sobre “Nutrición vegana para todos: derribando mitos”. A las 18 horas será la charla sobre la campaña «Acuerdo Basado en Plantas» a cargo de Climate Save Movement. A las 19 horas,  el DJ vegano Pow Pow Richie Guzmán pasará música en vivo. Y a las 20 horas será el cierre del festival.

La edición de Febrero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.