Alrededor de las 20 horas del lunes 21 de febrero de 2022 se produjo un incendio en un edificio ubicado en O´ Higgins al 4600 entre Pico y Gral. Deheza. El fuego se desarrolló de forma generalizada en el piso 11 y fue atacado por los Bomberos de la Ciudad con una LAP de 38 mm.

En el piso 12 se encontraban dos personas mayores de edad, a las cuales se las resguardó próximos a una ventana. Hallaron una mujer inconsciente y procedieron a descenderla por las escaleras. En total se asistieron a 17 personas, de las cuales 5 fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Elizalde y Pirovano con diagnóstico de intoxicación por monóxido. Los Bomberos procedieron a evacuar a los moradores de los pisos 13, 14 y 15.

El fuego pudo ser extinguido por los Bomberos, mientras que la Guardia de Auxilio de la Ciudad evaluó la estructura y verificó que no presentaba riesgo.

La edición de Febrero del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.