Fulvio, un vecino del barrio, envió a “Mi Belgrano” una foto tomada en Mendoza al 2700, junto a la siguiente inquietud: “¿Se puede hacer algo para que las veredas no se conviertan en estacionamientos permanentes de motos, obstruyendo el paso y las entradas a las casas?

Publicamos este comentario en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) y otro vecinos opinaron:

“Tendrían que poner espacios reservados en cada cuadra para las motos, así se aliviana un poco el problema”.

“Deberían estacionar las motos en la calle como los autos”.

“Parece que es moneda corriente, yo vivo por Av. Crámer y Roosevelt y en toda la manzana hay motos estacionadas en la vereda”.

“La realidad es que está mal, pero no hay lugar para estacionar las motos. Están al lado el cordón, y el peatón debe cruzar por la esquina”.

“Dejen las motos en paz, no obstruyen ningún paso. Si las dejáramos en la calle nos las tocarían los autos”.

Por admin

2 comentarios en «Motos estacionadas en las veredas»
  1. Las motos han pasado hacer el transporte mas utilizado,por el espacio que ocupan y la agilidad para transitar la ciudad, muy congestionada por auTomoviles. Tal vez dejar un espacio en la calle para las motos, seria lo más lógico. Para los automoviles deberia haber estacionamientos subterráneos, pero la gente se resiste a pagar alquiler por estacionamiento.

  2. En la esquina de Moldes y Monroe hay un establecimiento alquilado a empresas de delivery. Los viernes y sábados sobre todo (pero también otros días) se reúnen las motos hasta 17 o 18 horas en las cuatro esquinas. Cuando llega la noche estacionan, arrancan velozmente, a veces van a contramano o maniobran de manera peligrosa. Muchos ocupan la vereda porque ya en la calzada no queda lugar. Se está volviendo peligroso para la gente que cruza la calle ya de por sí muy transitada. ¿Hay alguna reglamentación para esta aglomeración de motos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.