Por la madrugada del domingo 06 de marzo de 2022, Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia la calle O’Higgins al 4200, en el barrio de Núñez, tras producirse un robo a vecinos.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a los tres damnificados que indicaron que en la puerta del edificio fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados (cuatro hombres y una mujer), que les robaron sus pertenencias. Entre los objetos sustraídos, los ladrones se llevaron una moto que estaba estacionada. Los delincuentes se dieron a la fuga en tres motos y en la que robaron en el lugar.

En un reportaje realizado en el programa de TV El diario de la tarde que se emite por A24, hablaron dos de las víctimas y dijeron:

“Los sábados  después de jugar al hockey vamos a comer algo y después regresamos a casa para descansar. Veníamos charlando y no nos dimos cuenta de nada, de pronto había una moto que se nos cruzó y nos apuntaron”.

Uno de los muchachos contó: “Un delincuente me hizo subir al departamento. Me pedía dólares, le dije que no tenía y me apuntó a la pierna y a la cabeza amenazándome con que me iba a disparar. De pronto escuchó bocinazos, entonces se llevó mi computadora y se fue”.  

El otro hombre que salió corriendo dijo: “Se robaron la moto de nuestro amigo que estaba abajo, se fueron y se olvidaron del que estaba robando en el departamento, volvieron a buscarlo y ahí es cuando empezaron a tocar la bocina. Creo que fue un robo al voleo, justo llegamos nosotros en ese momento y nos tomaron desprevenidos. A mí me persiguieron, tiré el bolso de hockey para poder correr más rápido, hasta que logré esconderme y llamar al 911. La policía vino enseguida”.

Intervino la Fiscalía Distrito Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, quien dispuso recepcionar la declaración de las víctimas y realizar una comisión de cámaras de seguridad de la zona para poder ver el trayecto de la huída y así tratar de identificar a las motos.

La edición de Marzo del diario Mi Belgrano con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.