Lamentablemente en lo que va de este año, ya ocurrieron tres incendios en el barrio de Núñez. El 17 de febrero se incendió una casa, el 21 de febrero un edificio y el pasado martes 01 de marzo de 2022, alrededor de la 1. 50 AM, se produjo un incendio en un negocio ubicado en Arcos entre Guayra y Campos Salles.

La edificación de la calle Arcos al 3100, tiene en la planta baja un negocio y en el primer piso una casa. Los Bomberos de la Ciudad franquearon el acceso del comercio, y comprobaron que a dos metros del acceso se desarrollaba fuego sobre unas cajas apiladas. Un grupo de bomberos atacó el proceso mediante el empleo de una línea de 38 mm mientras que otro realizó una inspección sobre los planos superiores. Para finalizar, los bomberos ventilaron el lugar y continuaron removiendo y apagando pequeños focos hasta extinguir definitivamente el fuego. No hubo heridos.

La edición de Marzo del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.