Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 12 de marzo de 2022, una camioneta utilitaria color negro volcó en Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia (Núñez). El vehículo que circulaba por Av. Del Libertador en dirección hacia el centro, quedó volcado sobre uno de los carriles de la mano a Provincia.

La Unidad de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, dispuso la intervención de la División Viales de la Policía de la Ciudad y la realización del test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio casi el doble de lo permitido (0,96 gramos de alcohol por litro de sangre). Aparentemente el joven que manejaba, realizó una mala maniobra la cual provocó el vuelco.

En la camioneta viajaban siete personas, cuatro varones de 29 años y tres mujeres. Los Bomberos de la Ciudad del cuartel V de Belgrano, rescataron a dos jóvenes que habían quedado atrapados dentro del vehículo y fueron trasladados al Hospital Pirovano por politraumatismos. Las otras cinco personas salieron por sus propios medios y fueron interrogados por la policía. Dentro del vehículo se encontró una botella de vodka.

Se cortó momentáneamente el tránsito en la mano a Provincia de la Avenida del Libertador, a la altura de Vilela, mientras personal de los Bomberos colocaron el vehículo en posición normal y realizaron tareas de absorción del combustible derramado.

Recordamos que desde principios de febrero entró en vigencia una nueva ley Integral de Convivencia Vial que establece la quita de la licencia de conducir de entre dos a cuatro meses a quien le dé positivo el control de alcoholemia.

La edición de Marzo del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.