Cerca de las 18 horas del sábado 19 de marzo de 2022 se produjo un choque entre tres vehículos particulares en la esquina de Roosevelt y Cuba.

Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a las personas. Los conductores salieron por sus propios medios. La mujer que manejaba uno de los autos, fue trasladada al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo. El resto de las personas fueron auscultadas y se negaron a ser trasladadas.

Gabriela, una vecina de la zona, nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: «Desde hace años venimos pidiendo un semáforo para esa esquina». Otros vecinos que leyeron la publicación en nuestra cuenta de Instagram (@mibelgrano) comentaron: “Hay que respetar la velocidad máxima, frenar en las esquinas, y se les debe quitar el registro a los que usan el celular mientras manejan”. “Todos los meses ocurre un accidente grave en esa esquina”.

Cabe recordar que el 02 de abril de 2020, durante la cuarentena obligatoria, cuando circulaban muchos menos autos por las calles del barrio, también se produjo un choque en aquella esquina.

La edición de Marzo del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.