Publicamos en las redes sociales la foto que nos envió un vecino de Núñez, junto a el siguiente texto: “Quería compartir con ustedes algo que viene sucediendo en el barrio, más precisamente en la calle 11 de Septiembre entre Juana Azurduy y Núñez donde se cometen actos vandálicos y robos a los automóviles que estacionan en esa zona. Sobre todo en la calle de la escuela Cullen. Rompen los vidrios de los autos y roban las ruedas. Tengo entendido que viene sucediendo desde hace un tiempo”.

Otros vecinos opinaron al respecto

Diego: Ya hace más de 20 años que se roban las ruedas. Por eso cuando los autos son nuevos, hay que evitar dejarlos en la calle o ponerle al menos varios bulones antirrobo, aunque se los llevan igual solo que tardan 60 segundos en lugar de 30.

Eva: Sobre Ciudad de la Paz entre Zabala y Virrey Loreto, a menudo rompen los vidrios de los autos o les roban las ruedas.

Mae: A mi amiga, en Vidal y Congreso, le robaron las llantas. A mi hijo, en Amenábar y M. Pedraza le abrieron el auto para sacarle el auxilio. Por Amenábar, abren los portones de las cocheras y se roban bicicletas.

Vicente: Es importante sacar una foto desde la cual se pueda ver la patente y la rueda faltante en caso de robo porque es lo primero que pide la aseguradora.

Juan: Además de robar a los autos estacionados, también están robando los porteros eléctricos y los picaportes de bronce, no es novedad pero cada vez conozco más casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.