Victor, un vecino de Belgrano, nos envió un video filmado en Roosevelt y Ciudad de la Paz junto con el siguiente mensaje: “Para los peatones, es IMPOSIBLE cruzar en esa esquina. Doblan colectivos, camiones autos y nadie controla nada”.

Otros vecinos, también opinaron sobre esa intersección:

“Cruzo por ahí cuatro veces al día y la verdad es un engorro”.

“Si ponen un semáforo, la cola llegaría hasta Triunvirato. Tienen que hacer multas a quienes invadan la senda peatonal y a los colectivos que ocupan todo el paso, y el problema se soluciona”.

“Es imposible cruzar, no sabes a dónde mirar porque vienen autos, camiones y colectivos por todos lados y nadie frena”.

“Siempre hay un auto estacionado en cada ochava y las rampas ni se ven”.

“Es una esquina tremenda. Hay choques, peleas, gritos entre los conductores”.

“Es terrible, los colectivos doblan en esa esquina a gran velocidad”.

“Yo camino una cuadra y cruzo en Cabildo”.

Por admin

3 comentarios en «Roosevelt y Ciudad de la Paz»
  1. El articulo es correcto,vivo a dos cuadras
    Doblan ademas de coches,colectivo 164, ,60 y generalmente circulan el 133, y cualquiera otro , que deberia circular por Bco Encalada

  2. Es que los colectivos de la linea 133, optan por salir de sus recorridos naturales(Monroe-Balbin B.Encalada -Cabildo) y por su cuenta optan por Roosevelt, ya que vienen todos atrasados y se juntan varios en esta arteria auto priorizándose el paso. Quizá sea atendible, porque Blanco Encalada no soporta tantas lineas de colectivos (133-114-107). Entonces, tanto «Transito y Transportes de la Comuna» deberían darle al 133, ingreso hacia Cabildo por Cramer- Quesada) y regreso por Cabildo -Ibera- Cramer. Esto aliviaría a los pasajeros que deben viajar hacia y desde Pte Saavedra, ya que el 151, por Cramer en ambas direcciones, vienen también con demoras de hasta 15 minutos.
    Otra linea que llega a Cabildo y Congreso por cualquier lado es la 169. Los chóferes toman por cualquier calle sin semáforos, tratando de amortiguar el atraso con el que llegan a la insólita terminal. Como siempre expreso ¿Esto no lo aprecian los comuneros?

  3. Lo mismo sucede en Echeverría y Montañeses, sobe todo desde que desde la Comuna 13 tuvieron «la feliz idea» de modificar el recorrido de las líneas 15 y 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.