Desde el Gobierno Porteño sostienen que el diálogo es indispensable para que la ciudad siga fortaleciéndose cada día. Por tal motivo, este jueves 28 de abril a las 17.45 horas, Jorge Macri se reunirá con vecinos de Núñez en el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. Del Libertador 7501) para charlar sobre los temas que más interesan del barrio. Los vecinos que quieran participar, pueden anotarse haciendo un clic aquí.

Varias veces al mes, Jorge Macri comparte estos espacios de diálogo y escucha en los distintos barrios. Durante el mes de marzo realizó varias reuniones, el 08 en Villa Urquiza, el 10 en Villa Devoto, e 15 en Villa Ortúzar y el 17 en Belgrano.

En diciembre de 2021 Jorge Macri se tomó licencia como intendente de Vicente López, para asumir como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este ministerio actúa como vínculo institucional entre el Poder Ejecutivo, la Legislatura Porteña y los partidos políticos. En la Región Metropolitana de Buenos Aires, articula y define las políticas públicas que involucran a distintas jurisdicciones junto a los Ministerios, Secretarías y Entes competentes.

La edición de Abril del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.