Desde el Consejo Consultivo Comunal 13 estamos promoviendo actividades que colaboren a terminar con toda  clase de violencias contra las mujeres y acompañando a quienes la sufren o la han sufrido.

Inicialmente estamos recabando información para conocer la situación en nuestra Comuna, para ello hemos elevado pedidos de información sobre el tema a las tres comisarías, al Ministerio Público Fiscal, al Centro Integral de la Mujer y a la Junta Comunal.

Y elaboramos una encuesta para que respondan quienes viven y trabajan en la comuna. Se puede responder de manera virtual, agradecemos las respuestas y la difusión de la misma. Pueden completar la encuesta haciendo un clic aquí.

El Consejo Consultivo Comunal es un Organismo Público Consultivo y Honorario. Está integrado por vecinas/os, representantes de entidades vecinales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna (Ley 1777, Título IV).

El cumplimiento de sus funciones permite: Controlar y evaluar la gestión de la Junta Comunal. Presentar iniciativas, reclamos y propuestas ante la Junta Comunal. Promover la participación y el acceso a la información de la comunidad.

El Consejo Consultivo Comuna 13 se reúne el primer y tercer miércoles de cada mes de 17 a 19 hs en la Sede Comunal – Cabildo 3067 Piso 2 (sala de casamientos). Invitamos a todas/os las/os vecinas/os a participar. Para más información pueden enviar un Email a: consejoconsultivotrece@gmail.com

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.