Los vecinos que tengan un perro o un gato de más de 3 meses se pueden acercar sin turno previo este sábado 14 de mayo de 2022 entre las 9 y las 13:00 horas a la Plaza San Miguel de Garicoits (Virrey Loreto y Delgado) para vacunarlo contra la rabia. Se recomienda asistir  temprano ya que las dosis son limitadas. El operativo no se suspende en caso de lluvia.

Se solicita a los dueños que asistan con tapabocas y lleven a su mascota con collar, correa y chapita identificatoria si es un perro o en transportadora si es un gato.

La Rabia es una Zoonosis de origen viral que necesita del contacto directo con un animal que elimine virus por saliva. En la ciudad, los perros, los gatos y los murciélagos pueden transmitir el virus a otros animales y al ser humano. La Rabia en animales domésticos (perros y gatos) está controlada en la ciudad de Buenos Aires desde el año 1981.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.