En la noche del lunes 16 de mayo de 2022 se produjo un incendio en el piso de 22 de un edificio ubicado en Aguilar al 2300. Bomberos de la Ciudad del destacamento Palermo pudieron dominar el fuego que se desarrolló en el living del  departamento. En ese lugar fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre. Allí  también fue rescatado Felipe Pettinato y trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Pirovano con diagnóstico inhalación de monóxido de carbono. Tras su atención fue derivado a la Clínica Zabala.

El edificio fue evacuado con normalidad. Los Bomberos ingresaron desde el balcón a un departamento del segundo piso utilizando una escalera extensible para auxiliar a una mujer que no podía movilizarse. Una vez en el interior, se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

Intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, caratulándola como averiguación de causales de muerte e incendio.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.