Este viernes 27 de mayo de 2022 por la mañana, a las 9:00 horas, Jorge Macri se reunirá con vecinos en Av. Federico Lacroze 3455, Teatro Vorterix (Colegiales). Los vecinos que quieran participar, pueden anotarse haciendo un clic aquí.

Varias veces al mes, Jorge Macri comparte estos espacios de diálogo y escucha a los vecinos en las distintas Comunas de la ciudad de Buenos Aires. Este año ya había visitado dos barrios de la Comuna 13 , el 17 de marzo estuvo en Belgrano y el 28 de abril en Núñez.

En diciembre de 2021 Jorge Macri se tomó licencia como intendente de Vicente López, para asumir como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este ministerio actúa como vínculo institucional entre el Poder Ejecutivo, la Legislatura Porteña y los partidos políticos. En la Región Metropolitana de Buenos Aires, articula y define las políticas públicas que involucran a distintas jurisdicciones junto a los Ministerios, Secretarías y Entes competentes.

La última edición del diario Mi Belgrano con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.