El 10 de abril de 2022, @sergiodubini publicó en Twitter: “Si dejaste el auto en Blanco Encalada y lo encontraste chocado, fue el colectivo de la foto. Presencié el momento y saqué varias fotos. Ojalá le llegue al dueño y le sirva para el reclamo. ¡Suerte! A difundir así llega”.

En las fotos se puede ver a un colectivo de la línea 114 que transitaba por la calle Blanco Encalada y al doblar en Cuba, chocó a un auto rojo que estaba estacionado.

El posteo tuvo más de 17.000 retweets y recibió más de 2500 comentarios, reproducimos a continuación algunos de ellos.

– “Excelente tu actitud pero lamentablemente en este caso el seguro no pagará ningún daño, porque el auto colorado está mal estacionado”.

– “Resulta que el colectivo también chocó a un auto de adelante que estaba bien estacionado”.

– “Encima de botón, perjudicás al chófer que ninguna culpa tiene si el auto rojo estacionó sobre el cordón amarillo casi en la ochava de la esquina”.

– “Pésimo el colectivo en no parar y ni hablar del dueño que estacionó su auto en la esquina, sabiendo que doblan los colectivos”.

-“ Para colmo, la separación del auto con el cordón es de unos 50 cm”.

Uno de los usuarios, publicó una encuesta con el siguiente resultado: ¿Qué debería haber hecho el chófer?: 01) Esperar que llegue el dueño: 1,9 % 02) Desviarse de recorrido: 10,7 % 03) Avanzar pese a todo: 44,2 % 04) Llamar a tránsito: 43,2 %.

Según la Ley 5407 los cordones pintados de color amarillo indican la prohibición de estacionar durante las 24 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.