El Registro Público de Administradores de Consorcios fue creado por la Ley 941. Esta normativa establece pautas para las contrataciones que realizan los administradores, garantizando así las condiciones de seguridad de las prestaciones que reciben los vecinos.

Un edificio necesita tener una buena Administración de Consorcios que se ocupe a diario de las necesidades de los que residen en el edificio. La administración se ocupa de contratar una empresa de fumigaciones para que combata las plagas en los departamentos y realice la limpieza del tanque de agua. Además, contará con profesionales que se ocupen del mantenimiento en general. Todo lo que necesita un edificio, se puede encontrar en la sección consorcios de Mi Belgrano.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Para publicar en Mi Belgrano, podés solicitar el Tarifario enviando un Email a mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 15-4409-3466.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.