Cines Showcase, compañía líder mundial en la industria de exhibición de películas anuncia que “Sox”, el compañero gato-robot de Buzz Lightyear, fue enviado al espacio, más allá de la atmósfera de la Tierra en una misión para celebrar el estreno del día de hoy de la nueva película de Disney Pixar “Lightyear”; la historia original de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al juguete. En la película, Sox actúa como el obediente robot compañero de Buzz, facilitando la transición emocional del Guardián Espacial, luego de un tiempo fuera en las misiones espaciales.

Para esta última misión liderada por Cines Showcase, la versión hablante del gato-robot del juguete fue lanzado en el Reino Unido en Derbyhire, desde Sheffield, Peak District (parque nacional), viajando a una velocidad de más de 400 kilómetros por hora, ascendiendo más allá de la atmósfera de la tierra y del espacio exterior, gritando la icónica frase de Buzz.

Lightyear, que se estrena oficialmente en cines hoy jueves 16 de Junio, sigue la historia del legendario Guardián Espacial, en una aventura intergaláctica junto a su gran equipo espacial, incluido su compañero robot Sox.

ACERCA DE CINES SHOWCASE

Cines Showcase es una propiedad de National Amusements, Inc., una compañia líder mundial en la industria de exhibición de películas que opera 816 pantallas, divididas en los EE. UU., Reino Unido, Brasil y Argentina. Showcase en Argentina tiene 7 complejos: Belgrano, Norte (con su espectacular sala IMAX), Haedo, Quilmes, Córdoba, Rosario y Villa Allende. Para mayor información, ingresar en www.todoshowcase.com

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.