Alrededor de la 1 AM de este martes 21 de junio de 2022, un auto Honda Fit chocó contra una valla de hormigón que recubría el pozo de una obra de construcción en Av. Figueroa Alcorta y Echeverría.

Agentes de tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 37 años y dio como resultado que tenía 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre (más del triple de lo permitido). Un médico que arribó en una ambulancia del SAME, le realizó un control clínico en el lugar al automovilista, sin necesidad de derivarlo a un hospital motivo por el cual el hombre se pidió un taxi y se fue. Intervino en el caso la Fiscalía Contravencional N.º 4 que dispuso labrar un acta contravencional, el secuestro de la licencia del conductor y la retención del vehículo siniestrado.

Esta mañana todavía estaba el auto, bastante dañado, en el lugar del siniestro. Se registraban demoras para circular ya que había un solo carril habilitado en la Avenida Figueroa Alcorta.

Otros tres choques se produjeron durante el mes de junio en la zona, el sábado 11 un auto se incrustó en un banco ubicado en Av. Cabildo-al-3100,  el domingo 12 tras chocar se prendieron fuego un colectivo y un auto, y el martes 14 chocaron dos vehículos en Juramento y Cuba.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.