Un “móvil Escuela” de la Policía de la Ciudad fue desplazado ayer pasado el mediodía hasta una escuela ubicada en O’Higgins al 2400 (barrio de Belgrano), en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 13 A, por la supuesta existencia de un arma en poder de un alumno.

El personal policial se entrevistó con la directora del establecimiento quien manifestó que un alumno de 13 años había concurrido con dos armas de plástico, de juguete. La mujer contó que se le pidió al estudiante que exhiba sus pertenencias, hallando esos dos elementos.

El Juzgado de Menores Número 1 dispuso que se haga la consulta con la Fiscalía Contravencional.  El Área de Flagrancia Norte, ordenó que se labre expediente de constancia  y que las armas de juguete fueran entregadas a la madre del alumno. Tras cumplir la orden de la fiscalía, madre e hijo se retiraron de la escuela.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.