En el día de la fecha, 09 de Julio de 2022 a las 08:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia  de Izado del Pabellón en el día de la Patria. En la puerta de la comisaría 13 B, ubicada en Cuba 3145, se cantó el himno nacional argentino. Luego se realizó el tradicional chocolate con la presencia de vecinos quienes también participaron de la ceremonia. En la comisaría 13C, ubicada en Mendoza 2263, también se realizó un acto en conmemoración por el día de la Independencia.

Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, participó este sábado junto con la Policía de la Ciudad de un acto conmemorativo por el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia, en el barrio de Barracas. La jornada se llevó adelante en la sede de la Superintendencia de Orden Urbano de la Policía de la Ciudad, ubicada en Herrera al 2400, y contó con la participación del jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard. “En este nuevo 9 de Julio estamos celebrando la declaración de la Independencia y reafirmando esos valores de nuestros héroes por la unidad de la patria y de todos los argentinos. Remarco la labor extraordinaria de los hombres y mujeres que forman parte de la Policía de la Ciudad que son quienes sostienen y defienden el libre ejercicio de las instituciones que como consecuencia de esa independencia elegimos tener hoy como gobierno”, dijo D’Alessandro.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.