El pasado miércoles 20 de julio de 2022, por solicitud del oficial emplazado en el puesto de Cabildo y General Paz, fue desplazado un móvil policial. Al llegar al lugar, transeúntes les indicaron a los oficiales que arriba del puente estaban cometiendo ilícitos (se podía observar a varias personas forcejeando). Los damnificados señalaron a tres hombres y una mujer que les habían sustraído los celulares.

Los policías lograron detener a los sospechosos, quienes tenían en su poder seis teléfonos celulares y cinco tarjetas SUBE. El juzgado de turno, dispuso la detención de los imputados y la devolución de los celulares a los damnificados.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Un comentario en «Detenidos en Cabildo y General Paz»
  1. Referencia: servicios de cable
    Es inquietante la proliferacion del tendido aereo de cables por compañías de cable( se ven camionetas sin rotulo, y a veces de la cablevision)
    Es una contaminacion visual que no nos merecemos los porteños y agrego la cantidad de cables en paredes de los edificios, no solo por nuevos usuarios,sino que a las cancelaciones de servicio,no retiran los cables correspondientes. resultando en acumulacion de los mismos. No existe ningún tipo de control sobre estas compañías,las que toman las calles y el espacio aereo por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.