Guido, un vecino del barrio de Belgrano, nos hizo llegar un reclamo que ya viene realizando hace más de dos años:

“La magnífica obra del Viaducto Mitre ha quedado inconclusa, al no haber construido los refugios con asientos en las paradas de los colectivos para los cientos de pasajeros que a diario circulan frente a la Estación Belgrano C. No sé si fue por descuido, falta de previsión, por estética, o por costo”.

“Es una falta de respeto a los pasajeros que deben esperar su transporte a la  intemperie bajo la lluvia o el sol intenso. Personas mayores  o con problemas motrices deben esperar de pie la llegada de su colectivo”.

“La vereda lindera a la Estación, entre Juramento y Sucre, es lo suficientemente ancha para colocar los refugios. Es inconcebible que ningún funcionario del GCBA se haya percatado del error, es una falta de consideración a los pasajeros”.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.