Una vecina nos envió la foto que acompaña esta nota, quejándose porque los vecinos de Belgrano estacionan sus autos tapando las salidas de las cocheras y preguntándose: “¿Hasta cuándo? ¿Por qué no hay grúas que retiren esos vehículos?

En la última edición de Comisarías Cercanas, dos vecinos se quejaron por la situación que viven los días que hay partidos en el estadio Monumental.

“Vivo a más de 10 cuadras de la cancha, cerca de Av. Del Libertador y Campos Salles. Después de la pandemia, volvieron los partidos en River y reaparecieron los trapitos. Les indican a los automovilistas para que estacionen arriba de la vereda y no hay nadie que regule esto. Creo que los trapitos ya no tendrían que existir”.

Otro vecino comentó: “En el Bajo Belgrano los días de partido los coches estacionan en la vereda, arriba de la plaza, tapan las salidas de las cocheras. Tendría que actuar la policía. Nos quejamos pero no nos dan soluciones. ¿Tendríamos  que cortar Av. Del Libertador para que nos escuchen?».

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.