La Asociación de Vecinos del Bajo Belgrano, emitió el siguiente comunicado:

Estamos a pocos días de la audiencia pública, paso previo a que se vote la ley que resguarda a nuestro barrio de los desarrollos inmobiliarios. Si no queremos ver a nuestro Bajo Belgrano convertido en Palermo viejo o Las Cañitas, los vecinos debemos organizarnos y hacerlo rápido.

Es importante que en esta audiencia pública seamos muchos, en formato presencial o por Zoom, que mostremos al barrio unido y convencido. Si no llenamos ese espacio lo van a ocupar los desarrolladores inmobiliarios que solo quieren hacer negocios con nuestras casas.

Anotate para la audiencia publica del miércoles 3 de agosto. Tenés tiempo de inscribirte hasta las 15 horas del 29/07/22 ingresando al siguiente link: www.legislatura.gov.ar/audiencia/182

Si tenés dudas con la inscripción y/o de cómo hacer tu presentación podés contactarte con la Asociación a vbbelgrano@gmail.com incluyendo Nombre, DNI y domicilio en el cuerpo del Email.

Colgamos carteles, fuimos a las marchas, ahora tenemos que hacer oír nuestras voces en la Audiencia Pública. No vamos a tener otra oportunidad como esta: ¡Tenemos que hacernos escuchar, el momento es AHORA!

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.