La Asociación de Vecinos del Bajo Belgrano, emitió el siguiente comunicado:

Estamos a pocos días de la audiencia pública, paso previo a que se vote la ley que resguarda a nuestro barrio de los desarrollos inmobiliarios. Si no queremos ver a nuestro Bajo Belgrano convertido en Palermo viejo o Las Cañitas, los vecinos debemos organizarnos y hacerlo rápido.

Es importante que en esta audiencia pública seamos muchos, en formato presencial o por Zoom, que mostremos al barrio unido y convencido. Si no llenamos ese espacio lo van a ocupar los desarrolladores inmobiliarios que solo quieren hacer negocios con nuestras casas.

Anotate para la audiencia publica del miércoles 3 de agosto. Tenés tiempo de inscribirte hasta las 15 horas del 29/07/22 ingresando al siguiente link: www.legislatura.gov.ar/audiencia/182

Si tenés dudas con la inscripción y/o de cómo hacer tu presentación podés contactarte con la Asociación a vbbelgrano@gmail.com incluyendo Nombre, DNI y domicilio en el cuerpo del Email.

Colgamos carteles, fuimos a las marchas, ahora tenemos que hacer oír nuestras voces en la Audiencia Pública. No vamos a tener otra oportunidad como esta: ¡Tenemos que hacernos escuchar, el momento es AHORA!

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.