Cuando se nos rompe nuestra Mac, muchas cosas pasan por nuestra cabeza, en general desagradables…mis fotos, mis archivos de la facu, etc. Pero esta bueno actuar rápido y llevarlo a un lugar especializado en Apple como Teveotecno que te darán un diagnóstico y un presupuesto sin cargo en la web de teveotecno encontraras toda la infomación sobre como Reparar tu mac.

Vamos a abordar algunas preguntas frecuentes sobre este tema.

¿Qué cubre la garantía de Mac?

Cuando compras una computadora Mac, estás comprando la calidad y la confianza de Apple. Todos los Mac vienen con una garantía limitada de un año. La garantía cubre problemas relacionados con el hardware del Mac, incluidos los componentes internos y la pantalla. Si tienes un problema con tu Mac, acércate a una tienda Apple o llama al 7700-0084.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un Mac?

Las pantallas de los dispositivos Apple son generalmente caras de reparar. Según un estudio de 2016, el costo promedio de una reparación de pantalla de iPhone era de US$ 479, mientras que el costo promedio de una reparación de pantalla de iPad era de US$ 329. Sin embargo, estos precios pueden variar considerablemente según el modelo de dispositivo, el tipo de reparación y el proveedor de servicios. Por ejemplo, si el dispositivo tiene una pantalla de cristal líquido (LCD), el costo de la reparación puede ser aún mayor.

¿Cuánto tiempo de vida tiene una Mac?

Las Mac tienen una vida útil de alrededor de 14 años, lo que las convierte en dispositivos de larga duración en comparación con otros equipos electrónicos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es una estimación aproximada, y que el tiempo de vida de una Mac puede variar en función de diversos factores, como el uso que se le dé, el tipo de Mac, el estado de la batería, etc.

¿Cómo pedir cita en Apple para reparacion?

Cuando necesites pedir turno en Apple para reparaciones, lo primero que debes hacer es ingresar a la web de teveotecno y buscar el apartado de pre-ingreso. Allí verás una ventana en la que deberás introducir tu email. Apple te pedirá que introduzcas tus datos de contacto. Una vez que hayas completado todos los pasos, te enviará un correo electrónico de confirmación en el que se detallará la fecha y hora en la que se llevará a cabo la reparación.

En Teveotecno, elaboramos una lista de verificación de los problemas más comunes, eliminando cada uno hasta que identificamos el problema. Y en caso de que se necesite una reparación importante de Mac puede dejar su mac en una de nuestras ubicaciones mientras continúa con el resto de su día.   Si tiene alguna pregunta o algo sale mal, llame a uno de nuestros técnicos al 7700-0084 para recuperar su tranquilidad. Es como tener su propio equipo técnico de guardia siempre que nos necesite.

Cubrimos todos los aspectos del servicio de reparación de Apple Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.