Justo donde se juntan 11 de Septiembre y Comodoro Rivadavia, en el barrio de Núñez, nace el pasaje Río Piedras que llega hasta la calle 3 de febrero (su extensión es de solo 1 cuadra).

En ese pasaje, pintaron un mural de Diego Maradona vistiendo la casaca de Defensores de Belgrano, acompañado por el siguiente texto: “Patria Bandera y Sentir Nacional. Hoy día de festín, 61 años después de Diego. Un puño prendido fuego. Ese loco berretín. El que soñó de guachín, con la copa del mundo tener un idilio. Del barro a la cima como corneta. No nació en este planeta. Pero en Libertador y Correa donde tuvo domicilio, hoy es nuestro evangelio”.

Maradona cobró 600 mil dólares por su pase de Argentinos Juniors a Boca, los cuales se los pagaron con dos departamentos, uno en el barrio de Núñez (Av. Del Libertador y Correa). El diez vivió un tiempo allí.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.