El viernes 5 de agosto de 2022 comenzó a funcionar el vacunatorio COVID del Gobierno de la Ciudad en la Iglesia Presbiteriana Sin Heng Nuevo Avivamiento ubicada en Mendoza 1660 (Barrio Chino). Está abierto de lunes a viernes (excepto feriados) de 8 a 17 horas y se debe concurrir con turno previo que se obtiene desde la Web del Gobierno de la Ciudad.

Esta iglesia fue fundada por inmigrantes taiwaneses en el año 1982. Con el correr del tiempo y las nuevas generaciones, comenzaron a realizar reuniones en idioma español y a recibir personas de cualquier nacionalidad. Son una comunidad cristiana que profesa a Dios como centro de sus vidas. Su doctrina se basa en la Biblia como Palabra de Dios. Intentan  vivir las enseñanzas de Jesús, expresando su amor, y procurando el bien.

“Estamos contentos de abrir nuestras puertas a una iniciativa que sea de bendición para todos los vecinos del barrio. Si bien hay que pedir turno previamente, si alguien tiene dudas puede acercarse porque responden las consultas con mucha amabilidad” dijo el Pastor Guillermo Mac Kensie.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.