Este miércoles 10 de agosto de 2022 por la mañana, un ciclista fue atropellado por un camión en Av. Balbín y Monroe. Personal policial fue desplazado a la intersección mencionada por el Comando Policial 911. Una vez en el lugar, constataron que una persona se hallaba tirada sobre la cinta asfáltica y no respondía a los estímulos. Junto a él, había una bicicleta tirada y a su lado se encontraba un señor quien contó que venía circulando por la Av. Monroe sentido Av. Cabildo manejando un camión tipo volquete. Al girar hacia la Av. Ricardo Balbín colisionó con su rueda trasera derecha al ciclista.

El Personal del SAME que arribó al lugar, constató el fallecimiento del ciclista  a las 11:15 horas. En consulta con el Magistrado Interventor se dispuso que se soliciten las imágenes de las cámaras de la zona. El hecho fue caratulado como homicidio culposo y por ahora se desconoce el nombre de la víctima.

En mayo de 2021, también había fallecido una mujer en esa esquina, tras ser atropellada por un micro escolar.

Daniel, un vecino de la zona, nos envió la foto que acompaña a esta nota junto con el siguiente pedido: “Lo que debemos reclamar con fuerza son cámaras de velocidad y mejoras en los semáforos. Justo el palo con el semáforo peatonal del lado de la vereda de la Estación de Servicio está corrido y no sé lo ve claramente al cruzar Balbín en sentido hacia la Av. Cabildo”.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.