En la mañana del jueves 18 de agosto de 2022 se produjo un choque en Cabildo y Blanco Encalada. Un automóvil Citroën C3 terminó sobre la vereda contra el frente de un local, después de impactar con un colectivo de la línea 60.

Alberto Crescenti, director del SAME, informó que como consecuencia de la colisión, tres mujeres sufrieron heridas. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Pirovano mientras que la tercera fue asistida en el lugar.

El colectivo fue trasladado a una dependencia policial mientras se esperaban las pericias viales para poder retirar el auto de la vereda. Está situación provocó un caos de tránsito en la zona.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad dispuso la detención del conductor, y la realización de los test de alcoholemia y drogas, y a partir de este último examen el chofer del colectivo resultó positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina, revelando un peligroso estado para la conducción. El colectivero será imputado por el delito de lesiones leves.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.