La basura en las calles, es un problema que preocupa a varios vecinos.

María Luisa no envió la foto que acompaña esta nota, junto con el siguiente texto: “Este es el espectáculo que todas las noches, y de día también, tenemos los vecinos de Vuelta de Obligado y Blanco Encalada (basura tirada junto al contenedor). Los reclamos ante la Comuna 13 y la Defensoría nunca reciben respuesta. En nuestro ABL pagamos barrido y limpieza, pero el servicio que se brinda es lamentable”.

Otros vecinos que vieron la publicación en nuestras redes sociales, opinaron al respecto:

– Enrique: En Maure y Cabildo, pasa lo mismo. Las calles son un chiquero.

– Margarita: En la puerta de mi edificio hay un volquete donde muchas veces tiran la basura.

– Adrián: El tema es el cirujeo. Algunos revuelven los contenedores y tiran todo. Tendría que haber una tarjeta magnética, como en otros países, que le permita solo a los usuarios abrir el contenedor.

– Guillermo: En Mendoza y Cabildo ocurre lo mismo, y algunas personas defecan en los contenedores.

– Mari: Se repite en varios lugares de la ciudad. El deterioro marcado en la limpieza se da desde el inicio de la pandemia.

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.