Con entrada libre y gratuita, este sábado 27 y domingo 28 de agosto de 2022 entre las 11 y las 18 horas se realizará la Feria “Buena Morfa”, en el Mercado de Pulgas (Enrique Martínez y Concepción Arenal, barrio de Colegiales). Se suspende en caso de lluvia.

Buena Morfa Social Club es un grupo de Facebook que surgió en 2011 y hoy cuenta con más de 80 mil miembros: cocineros profesionales, periodistas, emprendedores, dueños de restaurantes y cocineros amateurs, entre otros. Allí intercambian reseñas de restaurantes, bares y afines, viajes y relatos gastronómicos.  A partir de agosto de 2022 “Buena Morfa” forma parte de las Ferias de la Ciudad.

La feria contará con la presencia de más de 30 emprendimientos con opciones gastronómicas y pastelería de todo el mundo. Algunos de los puestos que participarán son Molusca Bar, Las hermanas Panagiotis, de Panagiotis Deli, Ribs al Río, Moisha Bakery, Robertinho Food, La tienda del calzone, Rústico Chocolate, Gula, Choklad, Merci, Sabores Federales, Lipa, Nouchy Bakery, Mondoliva, India, Chouse, Wakai, Arytza, Las Asadoras, L’Artisan, No es Soberbia, Las Quinas, La Nueva Güinpi, Retro Gourmet y Poly Artesanal.

Entre los productos más destacados habrá ostras, comida griega, ribs ahumados, pretzels, feijoada y coxinhas, pizzas y calzones, alfajores, medialunas, panes, quesos, embutidos, mermeladas y chutneys, aceites de oliva, especias, cocina coreana y sushi, baos y kimchis, pastas, miel, guisos y cazuelas. También se podrá optar por opciones veganas y vegetarianas. En todos los puestos se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.