Zulema, una vecina del barrio de Belgrano, no envió esta foto tomada en Amenábar al 2500 junto al siguiente texto:

Además de la suciedad por la basura desparramada en ciertas esquinas, hay una contaminación visual que se incrementa diariamente. Me refiero al cableado aéreo. Desconozco a que compañía de televisión por cable pertenecen. Estas empresas ¿tienen algún control gubernamental? Aumentan los costos del servicio cuando quieren, extienden cables por cualquier lado y no retiran los que ya no son usados. Así se forman madejas que pasan por paredes, ventanas y balcones. Se convierten en el camino por donde ascienden las ratas.

Este reclamo ya se los había enviado en febrero de este año, pasaron los meses y la situación no cambió nada. Espero que empiecen a controlar la actividad de las empresas de cable.

Por admin

Un comentario en «Cableado aéreo»
  1. Este tema corresponde al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la empresa que tiene el 80% del monopolio de la televisión por cable e internet en nuestra zona. En la C.A.B.A, esto era típico ver los cables aereos de teléfonos de linea, hasta que se obligó a las empresas a realizar los cableados subterráneos. Lo expresado por la vecina es muy cierto, si le agregamos a que las administraciones de los edificios tampoco son obligadas al ordenamiento de los (fideos) así se los denomina a estos cables, que desprolijamente penden en frentes y medianeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.