El miércoles 14 de septiembre de 2022, River enfrentó a Banfield en el estadio Monumental.

Alrededor de las 19.10 horas, cuando ya había comenzado a disputarse el encuentro, Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta la colectora de  Av. Cantilo  y Udaondo debido a que se había precipitado un hombre desde el puente peatonal Labruna a una altura de 6 metros. Los bomberos procedieron a cortar el alambrado para acceder al lugar donde había caído la victima. El hombre fue inmovilizado en una tabla rígida, se le puso un collar cervical, se le suministró oxigeno y fue trasladado al hospital Pirovano con diagnóstico de Politraumatismo.

Poco antes del comienzo del partido, alrededor de las 18.30 horas, integrantes del grupo de WhatsApp de Vecinos en Red empezaron a enviar fotos de autos estacionados sobre la vereda y denunciaron la presencia de trapitos. “Cómo siempre, los días de partido es un vale todo” se quejó uno de los vecinos.

Las autoridades policiales que participan en el grupo, tomaron nota del reclamo y respondieron: “Desplazamos un móvil al lugar a fin de que desalienten la presencia y se hagan actas de contravención”. “Tengo todos los móviles y el personal desplegado en jurisdicción de 13B realizando infracciones a los vehículos mal estacionados”. “Los móviles y el personal policial desplegado en el operativo por el encuentro futbolístico tienen la directiva de labrarle la infracción de tránsito correspondiente a todos los vehículos que vean mal estacionados”.  “Se desplazaron motos al sector denunciado por los vecinos”.

Av. Congreso y 11 de Septiembre

Según informaron fuentes policiales, en el sector del tercer anillo de seguridad se labraron 34 infracciones de tránsito, 86 actas contravencionales (84 por Art. 91,  1 por Art. 109 y  1 por Art. 121) y una detención por Tentativa de Robo.

El grupo de WhatsApp mencionado está integrado por vecinos y funcionarios. Quienes quieran sumarse pueden comunicarse por Email a: mibelgrano@gmail.com o por WhatsApp al 11-4409-3466 así nosotros le solicitamos a los administradores para que los incluyan.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Un comentario en «Un hombre caído desde el Puente Labruna, autos mal estacionados y trapitos»
  1. Creo que si un auto no molesta mismo en un lugar no permitido, hay que ser permisivo. En cambio a los trapitos hay que tratar de correrlos, ayer cobraban 1500 pesos por auto, una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.