¿De vacaciones a los Estados Unidos? Sin dudas, es uno de los mejores destinos vacacionales que se pueden tramitar para disfrutar en grande. Hay miles de atracciones, eventos y actividades, así como lugares, playas y paisajes por conocer en toda la geografía americana. A continuación, descubre cómo es el turismo en USA desde Argentina al emplear los mejores tours para conocer el segundo país más visitado del mundo.

Lugares turísticos en Estados Unidos que debes visitar

Si vas desde Argentina a Estados Unidos, los sitios más buscados por los turistas son Nueva York y Miami. Hay muchas actividades que puedes hacer y cosas por ver en estas ciudades, aunque existen muchas más para conocer. Un plan completo puede incluir la visita a los siguientes lugares:

Los musicales en Nueva York

Una de las actividades incluidas al visitar Nueva York, son los musicales en Broadway, un ambiente lleno de magia y música que te va a encantar. Solo debes dejar volar la imaginación y elegir entre los más destacados, las cuales son:

  • El Rey León: Es una adaptación de la película de Disney donde puedes ver a Simba y Scar en la batalla por el trono. Puedes ir con los niños.
  • Moulin Rouge: Hace referencia a uno de los musicales cuyas luces, escenario y música te sumerge en París, pero de los años 90. Es ideal para ir en pareja, solo adultos.
  • The Life Story of Michael Jackson: Se trata de un musical que cuenta la vida artística del astro del pop desde su niñez hasta su música en la vida adulta.

Para todo ello cuentas con empresas como Hellotickets quienes disponen de ciertos tours que garantizan las mejores vacaciones. Contacta con tiempo de anticipación y disfruta de los mejores precios en función de la temporada.

Circuito Clásico en Nueva York

De la mano de empresas como Travel Viajes puedes visitar USA y disfrutar de lo mejor de Nueva York, Toronto, Boston y Montreal. Dentro del plan de viaje se incluyen las siguientes paradas:

  • Disfrutar de todos los elementos culturales, de entretenimiento, arte y todo lo referente al mundo de la moda.
  • Es obligatorio visitar la Estatua de la Libertad, el Times Square, el Rockefeller Center, el Empire State y Central Park.
  • Hay salida para las cataratas del Niágara pasando por la atractiva región de Pennsylvania Dutch.

El servicio contempla la visita a otras zonas del país, desayuno, servicios, hospedaje y mucho más. Recuerda que es necesario contar con la documentación necesaria, aún más si deseas ingresar a Canadá.

Visita a Miami

Miami es una de las zonas más visitadas de los Estados Unidos por quienes hablan español y por quienes desean un cálido clima. Además, combina arenas blancas y playas de agua de color azul, ideal para las vacaciones. En los paseos puedes conocer:

  • Hacer un paseo en bote por las casas de los famosos y ver sus mansiones.
  • Realiza un tour gastronómico donde puedes conocer las formas de cocinar de todo el mundo, incluyendo la cultura mexicana, asiática, latina y mucho más.
  • Pasea en aerodeslizador por los Everglades, un tesoro natural con muchos cocodrilos en los que puedes conocer su hábitat.

También, de la mano de empresas como Hellotickets puedes realizar visitas a la zona en avioneta, en lancha rápida e incluso visitar las Bahamas. Los tours nocturnos en autobús descapotable, los bares, los parques de Orlando y los cruceros, son sus mayores atractivos.

Arte y naturaleza en Miami

Al ir desde Argentina a Miami, son muchos los ritmos latinos y la influencia cubana que puedes disfrutar en cada región. Además de las atracciones naturales de la ciudad, no debes dejar de planificar en el itinerario de viaje:

  • Visita a Wynwood Walls: Se trata de un destino único donde puedes disfrutar de murales callejeros y coloridos artistas de todo el mundo. Es la máxima expresión del arte.
  • Pasea por el Vizcaya Museum and Gardens: Hace referencia a uno de los terrenos con estilo europeo en donde puedes conseguir una amplia colección de orquídeas. Es un jardín con mucha historia.
  • Zoo Miami: Es uno de los espacios que cuenta con animales de toda clase, lo que da una sensación única de contacto con la naturaleza.

En resumen, el Turismo en USA desde Argentina es muy variado, por lo que puedes apreciar las maravillas norteamericanas. Solo debes hacer uso de las empresas que ofrecen los mejores tours y disfruta en grande.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.