La edición de Octubre del diario Mi Belgrano con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

La edición digital del diario Mi Belgrano se puede recibir en forma gratuita todos los meses por Email o por WhatsApp y la edición de papel se envía a domicilio cobrando solo el costo del envío. Para recibir el diario: hacer un clic aquí.

Mi Belgrano es la mejor opción para promocionar un servicio, emprendimiento o comercio. Para publicar en el diario, podés solicitar el tarifario haciendo un clic aquí.

Por admin

2 comentarios en «Edición de Octubre de 2022»
  1. Estimado Fabio, a veinte años de haberte conocido y disfrutado de tu emprendimiento desde entonces en la ardua lucha por las Comunas, solo me cabe agradecerte y felicitarte por tu encomiable esfuerzo, seriedad y trabajo en pos de nuestra comunidad barrial. Muchas gracias. Juan Carlos Sánchez.

  2. Buenos días tardes noches quisiera saber como puedo quejarme o donde debo o deberia hacerlo por el mal estado del frente del cine Gral Paz de Cabildo y Pedro Ignacio Rivera es deporable el estado del inmueble todo sucio dejado y abandonado con la marquesina en peligro de caerse con los cartoneros y gente de la. calle que duerme en las puertas del mismo deberian tapiarlo y limpiar sus frentes es un baño público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.