Este sábado 08 de octubre de 2022, en su sede ubicada en Juramento 2180,  se realizarán dos actividades en el Museo Sarmiento.

A las 15 horas se presenta nuevamente “Sarmiento y su sombra”, una obra itinerante que nos lleva a reflexionar sobre nuestra historia, para bajar a nuestros próceres de sus pedestales de bronce y para acercarnos a ellos, desde un punto de vista más humano.Un año de investigación histórica me ha llevado a la materialización de este espectáculo. La dramaturgia está basada sobre escritos, libros, cartas y declaraciones reales de Domingo Faustino Sarmiento; Aurelia Vélez Sarsfield; Dominguito Fidel Sarmiento y Benita Martinez Pastoriza.Dramaturgia y dirección: Mario Moscoso. Le entrada es gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

A las 16 horas será el turno de una propuesta creativa para que los niños puedan compartir una tarde de actividades plásticas. El área educativa trabajará de manera aleatoria con las siguientes temáticas: collage, creación de máscaras, encuadernación, pintura, cuentos, relatos y actividades artísticas varias con el fin de compartir un espacio junto a la comunidad y crear de manera libre. El museo proporcionará materiales para cada actividad.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.