En el mes de Septiembre publicamos una propuesta de un vecino, solicitando que habiliten el paso al tránsito para que los autos que vienen circulando por Av. Udaondo puedan continuar su camino por Iberá, evitando así el tener que ir hasta Campos Salles para girar a la izquierda. Otros vecinos que leyeron la propuesta opinaron, al respecto.

Nicolás: Hace 10 años fui con esta propuesta al CGPC 13 y me contestaron que los vecinos de Iberá no querían debido a la cantidad de vehículos que iban a pasar por la calle en la que viven.

Arturo: Es tremendo el caos cuando uno quiere doblar en Campos Salles. Encima están los que se “equivocan” de fila y se produce un embotellamiento feroz.

Dolores: El giro de Campos Salles es caótico, más desde que se angostó tanto Libertador. 

Patrick: No estoy de acuerdo. Esa propuesta solo generaría un incremento del tránsito en Iberá. Debería continuar la ciclovía de Iberá hasta Av. Del Libertador (se interrumpe en Cuba).

Por admin

Un comentario en «Iberá y Libertador»
  1. Este tema lo abordé en MI BELGRANO, hace aprox. seis años. El tránsito tanto de UDAONDO, como de LIBERTADOR,(tomando la rotonda semaforizada) deben tomar IBERÁ. El giro por Campos Salles es insólito, tal como lo exponen los vecinos.

    En IBERA solo habrá que quitar la ciclovía y trasladarla a MANUELA PEDRAZA. También en Iberá se deberán construir lomos de burro y estacionar solo de la mano derecha, colocando SEMÁFOROS las intersecciones con Vuelta de OBLIGADO y y Av. CRAMER.(sincronizados con Av. CABILDO.

    Quizá los vecinos de esta arteria ignoren que hasta los años 70´, IBERÁ era la calle habilitada para el tránsito en general desde el bajo hasta la entonces Av Del Tejar (hoy R. BALBIN), con el paso de tránsito pesado, una línea de colectivos (405) y los automóviles que comenzaban a crecer con la industria automotor en el país, mas carros con tracción a sangre.

    Atte
    MARIO

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