Este domingo 30 de octubre de 2022, el barrio de Núñez se tiñó de rojo y negro. Los hinchas del Dragón cortaron la Av. Del Libertador para recibir a su equipo que llegó con la ilusión del ascenso.

En el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, disputado en el Estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano e Instituto empataron 0-0. La revancha se jugará el próximo sábado 5 de noviembre en Córdoba. Defensores de Belgrano necesita ganar para continuar con su ilusión. Instituto juega con ventaja deportiva por estar mejor posicionado en la tabla de posiciones, y con un empate clasifica para la final por el segundo ascenso a Primera División.

Muchos hinchas expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales: “Defe representa a esos clubes de barrio históricos, ascenso puro, saludos a todos los que nos apoyan  y envidian sanamente”. “Somos un barrio, somos Defensores, solo tenemos el 10 % del presupuesto de los gigantes y acá estamos, luchando por un sueño de primera”. “Estamos representando la historia. ¡Aguante Defe! ¡Vamos Dragón!”.

Los hinchas del club ubicado en Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, evocando a ese grupo de amigos que tenían como costumbre reunirse en la esquina de O’ Higgins y Monroe, esos que se juntaban en la carnicería de los Hermanos José y Juan Di Pascuale (primer Presidente del club), hoy tienen un sueño de primera.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.