A la redacción del diario Mi Belgrano, llegaron por Email dos comentarios relacionados con los Espacios Verdes de la Comuna.

Ángel: La plaza Alberti (Arcos y Roosevelt) ha quedado hermosa con la puesta en valor. Los vecinos de la zona agradecemos al GCBA. Solicito que pongan un guardián a fines de cuidarla debidamente y así proteger tanta inversión.

Marcela: En la Plaza Juan José Paso (Moldes al 1300) se está intentando recuperar pasto y hay otras nuevas plantaciones. Para ello hay mallas de seguridad plásticas color naranja. Las mismas son bajadas o la gente las salta e ingresa con sus mascotas. No se observa cartelería disuasiva o informativa para que los vecinos sepan hacer buen uso del espacio público. También encontré deposiciones caninas y libros tirados. Yo me pregunto: ¿Cómo será la conducta del público en el futuro Parque Ferroviario por el cual tanto se lucha? ¿Habrá en los Espacios Culturales charlas educativas, cartelería y folletería educativa para que los ciudadanos respeten el cuidado e higiene del espacio público?

Envianos tus comentarios, reclamos y/o propuestas relacionados con los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez al Email: lectores@mibelgrano.com.ar o por WhatsApp: 11-4409-3466.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.

Por admin

Un comentario en «Plazas de la Comuna<br>»
  1. Es un asco, y me pregunto porque no informan en absoluto: ¿quién es el proveedor de estos juegos berretas de jardín de infantes en todo el ámbito de CABA?

    Los antiguos juegos fueron vendidos a Alemania. Eran fuertes y apropiados para los niños. Tampoco hay información.

    Pero entretienen con estos espejitos de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.