El pasado miércoles 02 de noviembre de 2022 por la tarde, poco después de las 14 horas, dos ladrones abordaron a un hombre cuando salía de un banco y huyeron con el dinero de una transacción que acababa de realizar. El hecho ocurrió en Ciudad de la Paz al 2900.

La Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad inició actuaciones de oficio en torno al robo. Tras confirmarse que no hubo denuncia ni actuación judicial, las investigaciones se abrieron a partir de un video tomado por una cámara privada, y viralizado a través de la plataforma Youtube  en el que se ve que cuatro delincuentes, en dos motos que circulaban contramano, le robaron una mochila a un hombre que estaba caminando por la calle Ciudad de la Paz desde la Av. Congreso en dirección hacia la calle Quesada.

Consultada la Fiscalía de Circuito Saavedra-Núñez, se dispuso tomar contacto con el medio periodístico usuario de Youtube para que informe la procedencia del video en cuestión y de arrojar resultado positivo, se le tome declaración testimonial al damnificado.

La última edición del diario Mi Belgrano  con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita haciendo un clic aquí.